En bebebitxet.com utilizamos un certificado SSL para una navegación segura. Puedes comprobar que en la barra de direcciones aparece un candado que indica que la conexión con nuestra tienda está cifrada.

Ofrecemos dos métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard):

    La compra online mediante tarjeta de crédito ofrece todas las garantías de seguridad para el cliente, ya que se lleva a cabo a través del servicio “Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”, que sigue los estándares 3DSecure para evitar fraudes. El pago se hace directamente y de forma encriptada en el servidor o página web de tu entidad bancaria, y sólo ella tiene acceso a las operaciones de acceso e identificación. Bebebitxet.com sólo tiene acceso al resultado de la operación, nunca a los datos de la tarjeta.

    RECUERDA: Deberás tener en cuenta que si llegado a un punto del trámite se te solicita una clave adicional y no sabes qué hacer, lo más probable es que no tengas activada la opción de tu banco o caja de realizar trámites a través de Internet de forma segura (lo que se conoce como 3dSecure, CIP o CES -Comercio Electrónico Seguro-, y del que cada entidad posee su propio método). En este caso, deberás de ponerte en contacto con tu entidad bancaria con el fin de que ésta te active la configuración necesaria para poder operar en Internet con esa tarjeta (es una operación muy sencilla, que seguramente podrás llevar a cabo a través de la página web del banco o caja, y sólo te llevará algunos minutos). De esta forma además, evitarás que, en caso de robo de tu tarjeta, alguien haga un uso fraudulento con la misma.

  • Transferencia bancaria:

    Al seleccionar como forma de pago Transferencia bancaria aparecerán las instrucciones para llevarla a cabo. Dispones de un plazo de 3 días laborables, a contar desde la fecha de compra, para realizar el ingreso por transferencia en la cuenta cuyo número y titular copiaste anteriormente (puedes hacerlo desde una oficina de tu banco o a través de la página web del mismo). Si en el plazo de 5 días laborables, no hemos tenido constancia de haber recibido la transferencia o ingreso, tu pedido quedará anulado. Recuerda, en el concepto de la transferencia o ingreso deberás especificar tu nombre y apellidos y el número de Pedido.

Si tienes algún problema a la hora de Realizar el Pedido, por favor envíanos un mensaje desde el formulario de contacto y te solucionaremos la incidencia lo antes posible