Dispones de 14 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolver o cambiar el producto. Si has decidido devolver o cambiar, deberás enviarnos un correo electrónico desde el formulario de contacto para informarnos. Deberás aportar el número de pedido así como los detalles de la prenda que deseas cambiar y el motivo.

SÓLO se admiten devoluciones por errores que se hayan podido producir en el envío por parte de Bebebitxet que afecten a la talla, color o modelo. Para su devolución, la prenda o prendas deberán estar en óptimas condiciones, y deberán contener el albarán de compra, el etiquetaje, embalaje y perchas que llevasen. Los gastos generados por la devolución de la prenda y el envío de la nueva, si se diera el caso, correrán a cargo de Bebebitxet.

NO SE ACEPTARÁN cambios ni devoluciones de prendas que muestren signos de haber sido usadas, manipuladas (no se incluye, lógicamente, la apertura de los mismos) o dañadas, así como aquéllas que no sean devueltas con el ticket de compra, en su embalaje original (caja, percha) ni con su etiquetaje con el que se entregaron.

Asimismo, no se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas de Baño, complementos, artículos personalizados y “porteo´´ (mochilas, fulares y bandoleras).

En periodos de promociones, descuentos y rebajas, los cambios y devoluciones de pedidos efectuados fuera de estos periodos no podrán acogerse a las ventajas de los mismos.